Consideraciones a saber sobre consejos

El documento discute cómo los cristianos deben practicar su Certidumbre de acuerdo con el tomo de Santiago. Explica que los cristianos deben aceptar las pruebas con Fruición y paciencia, no aceptar personas, demostrar su Certidumbre con obras, controlar su idioma, no agenciárselas el mundo sino orar constantemente.

Este documento presenta un tomo de bosquejos de sermones seleccionados por Ernesto Barocio. El prefacio indica que el texto cubre una amplia variedad de temas espirituales y que será útil para pastores y creyentes.

de un pastor se determina, no por el núúnico de congregantes que tiene, sino por el núúnico de personas a

Los cambios en la vida de las personas abarcan todos los campos y en todos los aspectos. Hay dos tipos de objetivos de la consejería: objetivos a corto plazo y objetivos a dilatado plazo, que incluyen:

El documento discute la importancia de la sazón espiritual en los cristianos. Explica que los cristianos deben crecer y madurar para cumplir con sus responsabilidades, como exhortar a otros, defender la Palabra de Alá y enseñar.

problema de la acceso educativa que ha dado por resultado que algunos sean educados más allá de su

Los consejeros son ovejas primero y necesitan tomar —no solo topar— en los ecosistemas que la iglesia ofrece: que otros lleven sus cargas, ser amados, que oren por ellos, ser desafiados y no ser vistos meramente como figura de autoridad, sino como un hermano más… un amigo con quien caminamos en Cristo (He 10: 24-25).

Mi hijo y yo disfrutamos muchísimo las historias de “los orígenes”; esas películas o series que nos cuentan los inicios de los superhéroes u otros grandes personajes. Darle un vistazo al pasado nos ofrece una nueva perspectiva para entender y disfrutar aún más las historias que aunque amamos.

Es más correctamente unidireccional entre la persona que aconseja y la persona que recibe el consejo. Esto hace a un

El documento discute los pasos para el crecimiento de la iglesia. Estos incluyen darse cuenta de que Altísimo desea que la iglesia crezca, orar por el crecimiento, tomar la determinación de ayudar a hacer crecer la iglesia, fijar metas para el crecimiento, analizar el crecimiento pasado y flagrante, hacer planes para el futuro crecimiento, y activar esos planes.

escogimiento de un guía cristiano es deliberado pues sienten que él puede ayudar de un modo que otros

hace poco por determinado, hemos aceptado el insuficiente substituto de darnos la mano con alegría check my blog y de hacernos

enorme tendencia de la Civilización a formar clasificaciones y agrupar a la gente en ella. Hay que afirmar que si el